Carpintería PVC en Mallorca

Somos Eurometal Balear, contamos con años de experiencia en el sector de la carpintería PVC y clientes que avalan los servicios que realizamos cada día en Mallorca.

Nuestra empresa

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Disponemos de una cartera de clientes que avalan los servicios que realizamos, ya que nos preocupamos por garantizar la calidad en los materiales que usamos y la profesionalidad a la hora de trabajar.


Destacamos por ser una empresa novedosa, joven y emprendedora que tiene muchas ganas de superarse cada día para mejorar en todos los trabajos que realizamos y nos actualizamos mostrando siempre lo mejor de nosotros.

Ventana grande

Servicios

Nos dedicamos a la cerrajería en general, sin embargo, destacamos por nuestro trabajo con materiales como el acero inoxidable y hierro. Además, también estamos especializados en la carpintería de aluminio, en la cual también usamos PVC.

Realizamos instalaciones de mamparas de calidad y llevamos a cabo cualquier tipo de arreglo de ventanas residenciales. Contamos, para ello, con buenos materiales para la incorporación de vidrios y espejos en las viviendas. Además, también nos dedicamos a instalar toldos, techos y cristales, siempre a manos de los mejores expertos de la empresa.


Otro de los servicios que llevamos a cabo es el de cerramiento interior de hierro pintado con vidrios laminados y pérgolas con toldo, ideal para temporadas de sol y para protegerse de los días de lluvias. Todo realizado con una excelente instalación. Ten en cuenta que buscamos tu satisfacción, por eso nos adaptamos, siempre, a las exigencias que nuestros clientes nos piden.


¿Te interesa alguno de los servicios que realizamos? En ese caso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso lo antes posible. Estaremos encantados de atenderte, ¡llama ya!

Carpintería PVC en Mallorca, expertos en cerrajería en general, pide tu presupuesto

© 2019 EUROMETAL BALEAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital